El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 25 de mayo de 2012

Día del orgullo Friki. Oh yeah

Hoy es el día del Orgullo Friki. Y yo estoy orgullosa de serlo/proud to be it.

Ya nadie pega a los Nerds con bolis en fundas de plástico. Ahora movemos el mundo... Junto a banqueros, especuladores, políticos y demás basurilla espacial claro; pero nosotros estamos en otra onda, a otras vainas... Aunque solemos tener compromiso social, esto sí.

Hablaba del ·DíadelOrgulloFriki

Y muchas de mis amigas son frikis también. Tengo una que cuando le viene la regla le da por limpiar. Agarra la lejía y se queda sola.

Yo. Cuando tengo una acción valiente y reconozco y me abro a la consciencia pienso que, para mi algún hombre ha sido Sherlock y mientras,  yo para él era Molly Hooper.



A veces se me ocurren diálogos de guionista:

A- ¿Puedo usar esa frase?
B- Sí... Bueno. No
A- Por qué si tú no la querías...

Y leo varios libros a la vez y me he enganchado al twitter y juego con Lord Petyr Baelish al Apalabrados... Y tengo cuenta de Instagram... Inaudito!!!!

Y como me dijo Vera un día, apago la Luz de los Siete Reinos y entonces sueño esos sueños...

Reiterativo en los últimos tiempos, que soy novia de Carlos Herrera y me pongo mala porque yo quiero soñar con Sherlock o con Severus como antes, pero ¿con este señor de qué? ¿que fijación mala tengo? Hola ¿qué tal? si ni me gusta!!!!
Y viajamos juntos hacia "El Muro", con una Visa Centurión, para evitar que asesinen a John F. Kennedy (esto último es por el libro de King, lo sé) y mientras paramos en Mónaco a ver la Fórmula 1 y hablo Japonés y Klingon, además de castellano y un poco de Inglés. Y me apellido Stark y llevo unas zapatillas de "El Ganso" unos Tommy súper desgastados y una básica en m/c de algodón blanco...

En estas ando; como entenderéis, mi cabeza Freak aun cuando duermo, muchas veces me supera.

Creo, que al igual que en la Narrativa de Suspense, la regla principal del mundo Friki, es mantener la incertidumbre.

Pues esto ya va a estar eh. Unagi como diría Ross ;)

Feliz día del orgullo Friki a tod@s.

Yippie Kay Yay

Dharma

No hay comentarios: