El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 20 de mayo de 2012

Jugar con la cámara del I-phone

Sabéis lo que me gusta una foto y un filtro, sobre todo de Instagram, pero hay mazo de programas en la App Store para hacer cosas súper chulas.

Os enseño imágenes de los pasados 7 días, esperando que en algún momento, os hagan sonreir.

Feliz semana que está por venir, llena de cosas buenas seguro. 
Las farolas alumbran mis noches

Desde el Pirulí se ve un País, dijo hace mucho Victor Manuel


Westera No; pero súper Stark? Mazo

Apuntes

Este mapa lo ví:
En Facebook a Kelo
y en Twitter al Rey Robb Stark

Ávila Nido de Aguilas


Este programa transforma en pintura la foto.



Cuadro collage JDT

Cuadro Collage de Sherlock

(Mañana  21, a las 22:15, Maratón 2ª Temp. en TNT España)


Cuadro Collage Yo

que soy mi avatar
;)

No hay comentarios: