El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 15 de mayo de 2012

Verano is coming bonito

 Se acerca el verano, en teoría ya está aquí, pero no hay que olvidar que hasta el 40 de Mayo, no te quites el sayo, ni guardes la ropa de invierno, porque cualquier día te quedas "pelao"... Bueno lo gordo, los abrigos, bufandas de Harry Potter y eso sí, pero dejar jerseys, chaquetillas y las cosas de entretiempo.

Yo he decidido que quiero un verano feliz, quiero hacer cosas, quiero viajar y vivir la vida... Y ya he empezado.

El domingo después de que mi Alonsito quedara segundo en la carrera y líder del mundial, me fuí a casa de mi amigui Isa a hacer una fiesta del pijama. Nos pilló en 13M y estuvimos súper tuiteras de compromiso social... Bueno y yo también de mis frikadas de Game of Trhones y todo esto... Sherlock, Potter... Ya me conocéis.

Pero antes nos fuímos a un parque a tomar el sol y coger su energía gratuita.

Había unos del opus haciendo una misa al aire libre, que estaban empeñados en que cogiéramos un pasa páginas de Cristo sufriendo y sangrando... No lo quisimos. Yo personalmente creo en Dios, pero en el "arquitecto compañero" no en un pantocrator castigador "ego sum lux mundi", para esto no estoy ya; ni para verle sangrar y sufrir porque murió por nosotros en la cruz. Que por mi no fué eh, que yo no había nacido, a mí que no me echen la responsabilidad.

Como no lo queríamos, mandaron a una niña pequeña a que insistiera y con toda mi culpa (que aquí si me dió por que era una dulce chiquitilla), volvimos a decir que no. Es más, me pregunté ¿dónde está el defensor del menor? L@s niñ@s no pueden dar publicidad ¿no? Si la nena hubiera estado en Sol dando el papel de "compro oro", se habría liado parda; pero como era una imagen de cristo, no pasa nada. En fin. cosas a plantearse.

Pero ahora no me lo voy a pensar. Prefiero echar cuenta a otras cosas.

A los 38 grados que hace en Madrid
Somos Valyria cuando se cabreo el mundo y los Dragones.


Un viajecito al Muro.
Para un año sabático y un fresquete que se necesita.
...

Eso sí. La guardia de la noche hace un juramento de celibato
y tu retiro si eres chica, va a ser súper espiritual.



Esta funda de me la ha regalado mi hermana Patri, se sale mil. Ahora la música la escucho en el I-pod que trae mi I-phone, que me compro los temas en I-tunes... Yo, música... Uffff, lo flipo como estoy cambiando. No es que no me gustara antes, que sí, es que me da mucha vergüenza bailar, siempre me ha dado porque creo que no lo hago muy bien, osea que bailo mal; salvo la Danza contemporanea, ahí si me sentía cómoda, porque mi cuerpo está hecho para ella, para lo demás no tengo mucho arte. Aun así, voy a bailarlo todo, hasta los pasodobles de las fiestas de mi pueblo.



Abuelillas indignadas que me dan Fé y ganas.


Hurra Pastor Maldonado.
En España tu victoria nos ha hecho felices.
Venezuela y España somos hermanos.

ALONSO LÍDER DEL MUNDIAL

Iceman, estás como quieres, que lo sepas.



Últimamente sueño que puedo cambiar la piel y ser un Huargo.

Cambia piel, es parecido a Animago. No es igual, pero más o menos.



Ayer desayuné 3 veces, esta fué la última a las 13:00h y lo hice en el Vip's con Carlitos. Ñam ñam. A la hora de comer, tenía el buche a punto de reventar. da igual, para cuando me bebo sólo un café.


Lulita en mis sábanas de Pokemon.


Noche fuera.

mochilas y vaqueros de regalo




Que te quiero que te quiero

que te como "tó" la cara


No hay comentarios: