El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 20 de mayo de 2012

Raf Simons para Dior

Jill Sander 2012

¿Cual es la manera más rápida de poner un fin definitivo a tu carrera? Ser denunciado por comportamiento antisemita.

Esto fué lo que le pasó a John Galliano y a Mel gibson también; este último nunca ha sido Santo de mi devoción, salvo en "Arma Letal", pero que pasarle le pasó.

En cualquier disciplina artística todo se perdona y se olvida:

- Kate Moss consumiendo salvajemente en directo
- Lindsay Lohan en una foto del Cuore, dormida en un asiento de un coche y con sangre seca en la Nariz
- Los chuzos que se cogía el Maestro Stephen King
- Tom Cruise cienciólogo del decenio subido al sofá de Oprah
- Diferentes, actores, directores, pintores, blogueros... Costureros; adictos al sexo, las drogas, la moda, la religión...

Hola, qué tal? ¿Comportamientos contemporaneos? Al final son, como si nunca hubiesen pasado la verdad; mucho bollo, pero por tener algo de lo que hablar. A veces se sale hasta reforzado como un Fénix. Pero si te comportas antisemita, di Bye bye a cualquier tipo de industria artística global..

En fin que como esto le pasó a L'Enfant Terrible de la moda, Dior ha tenido que despedirlo y buscar otro diseñador; sonarón muchos nombres en su momento y se supieron ciertas las conversaciones con Marc Jacobs; que no sé yo como se hubiera adaptado a la firma, pero como él dijo que no, se rumorea que por cuestiones monetarias, de momento no lo vamos a saber. En el futuro, nadie tiene ni idea de nada.

Todo esto nos lleva por fin al Belga Raf simons, que fué despedido de Lanvin más o menos al tiempo del bollo que montó el Galliano súper pedo; y al final, ha sido el elegido para sustituirle.

La firma le presenta en Julio.

Mientras ha lanzado una colección de transición de manos de Bill Gayten para la primavera/verano 2012; que no ha convencido demasiado, porque ha tirado de básicos de la Firma a través de la historia, cero riesgo. Faltaban también las míticas puestas en escena de la Casa en los últimos tiempos. Pero bueno, que tan mal tampoco está me parece a mi.

El tiempo nos dirá que ocurre con todos... El tiempo llega rápido en algunas ocasiones. Veremos si Galliano sale de esta, si a Raf le va bien, qué hace Jacobs la próxima temporada (siempre le espero ansiosa), qué sucede con Lindsay... Puf la rueda que parece no importar tanto en esta época de susto y crisis colectiva, pero que más que nunca ha de estar presente para soñar otras cosas.



Lavin by Raf Simons

Raf simons


Bill Gayten
Dior
Primavera/Verano 2012

No hay comentarios: