El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 30 de mayo de 2012

De Pretty Balerinas a French Sole y a Tory Burch

 Las que amamos el híper plano, llevamos unos cuantos años de suerte. Yuhuuu ;)

Antes para ir mona re-mona había que llevar taconazos. Pero ¿y si no te gustaban? ¿Y si no andabas bien? Ufff, entonces tenías un problema gordo.
Hasta que llegaron las Pretty Ballerinas, benditas sean.

A partir de ellas y de que las acogieran las celebrities del mundo, las cosas cambiaron; sí que es verdad que todo luce más de tacón (o casi todo), pero también puedes ir fantástica, sin reventarte los pies, caderas y columna.

Debo decir, que yo es la firma a la que sigo siendo fiel y no porque sean Españolas, que bueno, también... Ultimamente me estoy haciendo un poco chominista en lo que a comprar moda se refiere, hay que defender casa; aunque también lo hago porque en verdad son las que más me siguen gustando.

Las que véis arriba son mías!!! las rojas son de una edición especial que sacaron en honor a "El mago de Oz", las vichy... Atemporales.




Después llegó french Sole



Kate Moss y Alexa Chung, pusieron de moda estas flats Londinenses allá por el 2010 (más o menos) y el mundo las siguió como se siguen algunas religiones... Con fervor.

Están muy bien y me encanta Kate, pero yo seguí fiel a mis Pretty. Soy cabezota. 


Y por fin aparecieron las Tory Burch



Fué en la 1ª temporada de GossipGirl, cuando Blair Waldorf las llevó a la gloria, porque empezó a venerarlas y a tenerlas en todos los colores y materiales; e incluso a enfadarse con sus amigas si las compraban en rebajas/sales... Esto a mi me parece una pirada de pinza, pero no deja de ser una serie y no está confirmado del todo que las socialites del Upper East Side funcionen así. También me da un poco igual como sean las chicas de Park Avenue o las Eurotrash venidas a más. Lo que sí es cierto, es que con ellas, puedes ir a comer hasta al Saint Ambroeus.

El caso es que las bailarinas Tory Burch, también llamadas Reva, son una maravilla.

Su logo (arriba), está formado por dos "T" ornamentadas en la puntera, dentro de un círculo. Yo diría que es lo que menos me va de ellas, porque es un poco escandaloso, aunque también es verdad que en las últimas temporadas, algunos pares ya no lo llevan.

Olivia Palermo y Paris Hilton, son unas de sus mayores valedoras, aunque las lucen muchas actrices tanto de los USA como Británicas.

Las puedes encontrar a partir de unos 150€, no obstante, mirando en outlets de internet, a lo mejor las consigues por algo menos.

Sin más dilación os las enseño, para que vosotr@s mism@s juzguéis.




Mis favoritas.

Me encantan las líneas crucero.




A partir de aquí, os toca elegir a vosotros cual de las tres firmas ocupa el lugar más alto del podium; yo ya os he dicho a quién he consagrado. Pero cada quién es cada cual y en cualquier caso está perfecto.

Y colorín colorado, este post se ha acabado. Feliz híper plano a todas.

No hay comentarios: