El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 30 de mayo de 2012

Un dios Griego? Exacto, es Benedict Cumberbatch

Yo ya dudo de si esto es sano... Mentira jajaja, ni me importa comportarme como si siguiera siendo una teenager, soy feliz y no hago daño a nadie... Como mucho a mi cabeza. Y esta es mía

 Siempre he sido muy mitómana, el que me lea habitualmente lo sabe; y he dado la matraca 7000 con Severus. Pero es que ahora me he enamorado mazo... De un imposible. Ya no de Sherlock que no existe, sino de Benedict Cumberbatch, que sí, pero cómo si no.

Que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe, pero...

Pero pintar, pinta imposible; porque ni le conozco ni veo factible que esto ocurra... Y aun en el caso de que ocurriera no sé si tiene novia, si le gustaría yo, si nos íbamos a caer bien, si nos compenetraríamos como pareja o si nos gustaríamos en la cama... Que yo creo que sí vaya, pero a ver, ¿saberlo? no lo sé en realidad.

Bueno, como el vive en Bostón (Londres) y yo en California (Madrid), pues me creo yo sóla que nos caeríamos genial y en la cama seríamos perfectamente complementarios. El uno para el otro. 
El sería mi Dios y yo su luna y sus estrellas, como la Khaleesi y Drogo, pero sin morir ni tener Dragones... Aunque os digo, que si algún día salgo con este hombretón, yo ya creería en Dragones, Unicornios, Narnia, el Andén 9 y 3/4 y lo que hiciera falta.

Bien, esto es lo que hay. A continuación os muestro las fotos top de la semana del guapo, más guapo del mundo y su historia... Y eso que a mí no me han ido nunca los pelirrojos. Para que píe una jajaja.





Nostalgio gracias :)

Un perfil

Otro perfil

De frente con su rollito Weasley

Le han robado el Bafta Mogollón 

Ay en el rincón!!!!

*Me araño la cara*


Claro y después de esto, a ver con quién salgo yo que me llene por lo menos la mitad de lo que me gusta él... Así me pasa, que el otro día me roneó uno en una terraza y pensé: "- Ufff no pierdo ni el tiempo"... Contra más, para arriesgarme a bajarme los pantalones.

Aquí sí que hay un problema Houston, pero como dijo Escarlata: "-Eso, ya lo pensaré mañana".


Mientras. Felices sueños... ¿Con Benedict? Quién sabe. 

Quizás.

No hay comentarios: