El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 5 de junio de 2012

Game of Thrones. El chaval del Meets Metal

Hola ciberlectores!!! En otra ocasión os he hablado de este chaval, que hace versiones metal de muchos temas. Aquí colgamos suyo hace tiempo el de Harry potter, que era una sobrada espectacular.

Hoy le toca el turno a Game of Thrones, la interpretación es preciosa y el tipo tiene un... "Baile".... Dios, que el veranillo con su luz y buen tiempo, y el ir medio desnudos por la calle me está afectando mogollón.
Va a ser, que yo necesito un rollito de verano "presencial"; me gustaría que fuera con mi Benedict, pero a falta de él, uno que se le parezca estaría fenomenal ;)

Os dejo con el del metal, que la cabeza se me va a otros menesteres jajaja.... Felizzzz día.







No hay comentarios: