El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 5 de junio de 2012

The Rains of Castamere y el capítulo 9

Mis frikadas.

Ayer vi el capítulo 9 de la segunda temporada de "Game of Thrones": "Blackwaters Battle is coming"... Y ya está aquí (hace una semana en Pepito, pero he andado con lío).... Ufffff, que pasada de episodio.
Después de un par de ellos en los que andaba un poco desencantada, este me ha reconciliado con la serie totalmente.

No es que esté mal esta, para nada. Si no has leído los libros, de hecho es lo más flipante de los últimos tiempos; pero si eres lector de la saga "Canción de hielo y fuego", te llevas decepciones por el cambio de guión. "Que es necesario? Sí; muy bien, me la bufa... Esto no es lo que yo he leído en los 5 libros, a 800 y pico páginas por volumen... un respeto a mi tiempo y mi memoria"

Y sobre todo; mira que hay cosas que cambian y trago, pero que parezca que Cersei tiene alma en algunas secuencias... Hola, qué tal? Pero si es una perraaaaaaaa mala mala mala. Guapa, eso sí, mogollón y con mucha clase; pero es una señora zorra desde que se levanta hasta que se acuesta y punto.

Bueno, en fin, que da igual. Que yo venía a enseñar, el video de "Las lluvias de Castamere", que me ha encantado y estoy hasta por aprendérmela.
Me centro en el video de Santo youtube, porque no quiero contar nada del capítulo en si; por no espoilear al que no lo haya visto o leído aún.

Pero esto sí lo puedo enseñar, sin estropear nada a nadie. Así os váis adentrando en su esencia, que es brutal no, lo siguiente. El mejor de la 2ª temporada (a falta de ver el último).

Hasta más ver Frikis de mi corazón. Me despido con un: Piedra, papel, tijera, lagarto, Spok. Que es de otra cosa, pero es que en el mundo Freak-Nerd, todo engama... Menos Justin Bieber y Crepúsculo, eso a mi no me engama con nada... A lo mejor un poco Edward Cullen con Cedric Diggory, pero cada vez menos, la verdad.

Feliz día ciudadanos del mundo :)))





No hay comentarios: