El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 10 de junio de 2012

Sueños Frikis y Cosplays

Una de las cosas que le molan a l@s Cosplays, es en las convenciones, cuando se disfrazan de los personajes que les gustan, ronear con aquellos con quien les molaría que se liaran estos en la serie, cómic, etc.

Cosplay no soy, se me pasó el momento, pero freak mazo mil. Creo que esto no se deja de ser tengas los días del nombre que tengas.

Muy chic, mona, sí... Pero Friki.

En los últimos tiempos, comparten mis sueños Sherlock (por extensión Benedict Cumberbatch) y Petyr Baelish.
Lo de Severus ya ha pasado a lo platónico, lo amo, pero se ha muerto, amaba a otra "always" y ya he aceptado que no puede ser.

En fin; el otro día soñe con Meñique. El era él, yo era su Sansa (Un poco #Spoilerinventado) y estábamos en un salón vacío, de noche y con el fuego encendido. Entonces comenzaron a sonar "Las lluvias de Castamere", que si no escuchas la letra, tiene una melodía muy erótica...

 Lo demás es privado, baste decir que había un pasillo lateral tras la chimenea, un vestido que era levantado, y una entrega y una vehemencia que hizó que en el sueño acabara sonando "Eye of Tiger" de Rocky.

¿Qué os parece eh? Piedra, papel, tijera, lagarto, Spok... Unagui... Hola ¿qué tal? Jajaja.

Que tengáis la vida más fácil, sola y divertida posible. Amén

No hay comentarios: