El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 19 de junio de 2012

Adquisiciones Cholleras de Desigual

Me he venido arriba lo más grande.... Y no voy a enseñarlo todo aviso, porque ha sido una sobrada y me da hasta pudor.... No; mentira, no me da pudor ninguno jajaja. Por no saturar más que otra cosa. Faltarían por mostraros:

Dos bolsos, una falda, un vestido, una blusa.... Uffff, nanana.

Vamos a ver monerías ;)

Mi TESORO:

Camiseta del Circo del sol para
DESIGUAL

Omgggggg!!!!

Bolso de mano del Circo del Sol



Lacroix para Desigual




Abrigo Joya
Modelo: Natalia



Es que... ¿Cómo no me lo iba a comprar? Y me sujeté eh, juro por los Siete y por mi honor de Stark, que me sujeté mogollón... Voy a tener que esperar para comprar "Danza de Dragones" a primeros... Me da igual.

El resto de las cosas, ya las iré enseñando con looks.

Semi PD: Que no he andado por aquí egoblogueando, porque con el súper chollo, la paliza ha sido bestial (57h en una semana). Pero ya estoy volviendo.

Tengo que recuperar el hábito de escribir y de alimentarme normal, que he perdido algo más de un kilo en una semana. Arrrrgggghhhhh.

Ah bueno y también que ando flipada leyendo "Los Juegos del Hambre" Me ha gustado mil el primero y voy a por el segundo, ya os contaré.

Besos virtuales ciberfamilia. Smuakkkkkkk


No hay comentarios: