El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 5 de junio de 2012

Blogs recomendados de Moda y Sherlock

En las últimas navegadas en la Red he encontrado 3 blogs de moda que merecen muy mucho la pena.

De ropa y Street Style se habla en muchos sitios, pero no en todos de la misma manera. Los que recomendamos hoy son frescos, fáciles, se actualizan habitualmente y pueden dar muchas ideas útiles a la hora de comprar o hacer outfits con lo que se tiene.

No son de la gente "súper cool" que vive por encima de la realidad; para eso ya están los grandes de las mega firmas. Estos de hoy, aun monería, están más o menos cerca de la calle.

Os los enlazo:




endiorsada.blogspot.com

benditalocura-moda.blogspot.com

lajoya-delacorona.blogspot.com


Bien, aquí están. pero todavía no hemos acabado, hay un blog más, del que os quiero hablar y que he conocido a través de Twitter. No lleva aun mucho tiempo, pero promete bastante. Es sobre Sherlock, y son pequeños capítulos de lo que pasará a partir del punto donde quedó la segunda temporada. Cuando sherlock mue... no, no, me niego a decirlo; tiene que hacer un último milagro como le pidió Watson y seguir con nosotros, sino, una parte de mi vida se cubriría de pena. Lo de Severus el año pasado ya fué mucho; así que cosmos, dame un poco de cancha.

Aunque Benedict seguirá rodando mil, así que cada cosa que haga, ahí me tiene de groupie forever... La edad es cosa de alma y actitud. Y yo seguiré así, mitómana y enamorada. Amén.

El blog de sherlock se llama:


thereichenbachheroe.blogspot.com   thereichenbachheroe.blogspot.com







PD: Lo pongo todo un poco raro, enlaces separados de las páginas, porque mi ordenador es nuevo y no lo controlo nada. Ya aprenderé.

Espero que los disfrutéis.

Besosssssss.


No hay comentarios: