El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 28 de junio de 2012

Fernando Alonso... Y Ser y estar




Estar, estamos como el culo, pero ser somos unos Krakens.

¿Qué hay crisis? Sí, mucha y la han provocado algunos jodidos poderosos, a los que cualquier día les hacemos un "Panem" (léase Los Juegos del Hambre¨).
Pero ya! un poquito de cancha, un poquito de procrastinar, hombre por Dios, ya basta de  pensar en negro y si no eres un necio y un infeliz.
Vale, que tras la Eurocopa (a día de hoy, somos súper finalistas!!! Mañana Escarlata dirá) y los JJOO y los milagros de Nadal, hay un duro "Winter is coming" / "Se acerca el invierno" (Juego de Tronos).

Pero quiero ser feliz un rato y me dan igual los súper concienciados de izquierdas que me llaman estúpida de "Pan y circo". Sí, lo soy, consciente además ¿y? ¿Cual es el problema? 
Yo soy roja sí, pero Monárquica, Friki e Hipster y HOY digo: A tomar por culo la prima de riesgo! Que no es de mi familia jajaja.
Y ya sabéis que yo no suelo escribir palabrotas, a veces sí, pero sólo si es estrictamente necesario. Ahora lo es.

Todo esto me lleva a mi ídolo, al que mayores milagros hace y más alegrías y ganas de tener Fé me genera:


Fernando Alonso


Y también me lleva a la gente que le censuró el Domingo por llorar y pasear la bandera de España henchido de orgullo por el circuito, y ¿por qué?... Porque no paga sus impuestos en España.
Bien, si eso es así, que no lo sé, me la bufa, pero 7000. Y es por dos razones muy sencillas.
La 1ª Que no me gusta nada lo que hacen aquí con mis impuestos. No los invierten ni en Sanidad ni en Educación; los usan en chanchullear la mayor de la veces, rescatar bancos y endeudarnos con Europa, a nosotros y a nuestros hijos... Bueno a los míos no, que no los voy a tener, pero a los que los queráis, un poco sí...
La 2ª que cada uno con sus cuartos, hace lo que quiere. No hay más.
Gracias Alonso, gracias España, gracias Españoles.

Recordad que de peores hemos salido, que yo conciencia social tengo y yo evoco, que no hace tantísimo, hubo una guerra en la que nos matamos entre hermanos.
Tanta vaina ya, tanta tontería; que estamos perdiendo el humor y las ganas de vivir y a mi esas, con más o menos cosas que tener, no me las quita nadie.
Gracias Fer. Te quiero, no como quiero a Benedict Cumberbatch, pero te quiero.

Y para acabar, un chiste común:


Van un Alemán, un Italiano, un Portugües, un francés y un Español.
...

Y gana el Español!!!!


Vamonóssssss





El mejor para acabar.

 Bueno, no es un chiste en sí, es una chanza:

(Tras preguntarle la Carbonero a Iniesta, si le hubiese gustado
tirar uno de los penaltys, jajaja)

- ¿Tú qué estabas mirando Sara?
+ ...
- Gracias Sara


pasamos a otra cosa

xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que inspiradas estás Cris, y que bueno que la compartas.

Anónimo dijo...

Y el caso es que sí vive en España, desde hace más de un año.

Cristina dijo...

Gracias!!! :)

Respecto a lo q dices de q vive aquí... ¿Y? De verdad, no me enfada, no me ofende, no me siento mal pq pague en otro sitio; a veces no sé ni manejar mis decisiones, qué le voy a decir a otros de las suyas.

A mí, él, me hace feliz, los coches me hacen feliz. Es bobo quizás, pero es así.

A veces sueño que corro en una carrera de verdad y me levanto contenta.

Respeto todo lo que piense cada un@, está bien, pero esto es lo q yo siento en las chichas y así funciono habitualmente... Con la tripa... Con lo bueno y lo malo q tiene.


Ups. Siento la chapa. Gracias mil por comentar y por leer :)))

Cris