El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 1 de julio de 2012

Música de Juego de Tronos q mueve las chichas





Me encanta, me encanta, me encanta, y así un buen rato... Pero rato largo. La he oído 6 veces ya desde hace 40 minutos y tengo intención de aprenderme la letra. Ufff. Dios, Dios, Dios... Los 7 al completo!!! 

Lo he visto en el facebook y me he enamorado de la canción, del video y si eso fuese posible, quizás más de la saga... Bah, que no, que esto una exageración mía de esas que me dan. La saga la venero en si misma. Entregadita me tiene a la causa... Es que quedaba lucida la expresión... Hay cosas que quedan mejor escritas, que dichas en alto, otras no.

En fin; cuando lo he escuchado, he ido a Santo Youtube y lo he compartido en Twitter con el Rey Robb, Lord Petyr Baelish de mis entretelas (Que no es eunuco Vera) y Joffrey Lannister. Y después me la he comprado en I-tunes, junto a "Eye of the Tiger" de Rocky, (esta última, por un sueño mío)... La Pucha! acabo de pensar, en buscar "Las lluvias de Castamere"... Jo!! Es que se me agolpan las ideas. Un momento (mind palace). ya estoy aquí, reengancho en:

" ¡Lo que me gusta a mí, comprar en I-tunes! Su inmediatez, su variedad, jajaja. ¡Viva la vida!:
Por favor Señor, permítemelo siempre, que eso son puestos de trabajo además de mi felicidad "

Bueno. Después de esta perorata Freak y la emoción que me ha llevado a todo, lo último era colgar un post.

Creo que os va a gustar aunque no hayáis Leido la saga de "Canción de Hielo y fuego" (súper recomendada en serio), si sois Fans ya, os vais a fascinar mogollón con la canción y el video. Si tenéis I-Tunes y podéis... Y os gusta... Claro... Adquirirla, que es otra forma de mover la economía y pagar a los artistas.



¿Qué estás esperando?

Es demasiado tarde

Es más que un juego

...
Ahora estoy entre estas lineas.



Todo lo que una vez sentí
Todo lo que una vez vi

Se levanta y se caerá

Cuando la guerra de Tronos comience.



Soy yo y canto


Parece que no puedo escapar
...



Suerte en la horca
...

(8)

Feliz domingo. Buen día y buena suerte xD



PD.- Dedicado a los amigos guionistas con los que la vida te regala un reencuentro mientras esperas tomando un café en el Starbucks de al lado del Palace ;) Guapo.

No hay comentarios: