El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 30 de julio de 2012

Como las Teenagers...

Este post va a ser muy cortito en principio... Que luego nunca sabe una vaya y yo soy además de mucho hablar, pero hay cosas que casi no necesitan palabras.

Me lanzo al ruedo:


¡¡Me gusta un chico!!


Es el primero que me gusta de verdad desde "Piel Suave" y lo mismo me pego una ostia de tres pares de pelotas, de esas que parten el alma en 40 cachos; de esas que duelen más que las de romperse los morros, pero ahora mismo me da igual. Ahora mismo me arriesgo como los campeones en la arena Romana o los Tributos en Panem.
El Zsa Zsa zsu, es de las emociones más bonitas del mundo.  Y lo vivido hasta ahora, no me lo quita nadie ya, acabe dónde acabe.

Voy más allá, en este momento, me acuerdo de una canción de "El Puchero del Hortelano" que se llama "80 años" y dice:


Que mala, dura y cruel resulta esta vida
que cuando se acaba te vas dando cuenta
Que hace ya tiempo
que la habías dado por perdida
...

Hoy hoy me arrepiento de lo que no hice
De no luchar, de callarme, de rendirme

(8)


Y  yo esta vez no pienso ser cobarde, en esta ocasión no quiero claudicar de vivir por el pavor a dañarme ... si me caigo, pues me levanto como Carrie Bradshaw y tiro "pá lante"  Porque aquí, voy a citar a Sabina:

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca jamás sucedió

(8)


Y acordarte toda la vida de que no te la jugaste por miedo a que te doliera, es un poco de bobos. Quedarte sin saber qué hubiera pasado... Acabas sufriendo de que no te ha ocurrido nada y un día se te ha pasado la vida de largo (esto último, también lo dice el Pucherito en esa canción, que siempre cuenta cosas guays).

No nací en el Mediterraneo, nací en Castilla, pero en ambos lados, somos un pueblo valiente. Que no tiene mucho que ver con nada de todo esto, pero que me ha venido a la cabeza.

Poco más tengo que declarar. No puedo ni quiero contar nada más, por mi privacidad y la suya... La de ambos, que para mi es primordial. Y porque ando celosa de mi intimidad...
Pero os habéis comido un añito con de todo como lectores, os merecíais que compartiera mi felicidad. Es lo honesto, así lo siento; es lo leal... Y otra cosa no tendremos los Stark, pero leales, somos mazo... Que me gusta un chico!!

Feliz tarde a tod@s.... Ah: Estoy de vacas!!!!!

PD.- He puesto una foto de la mariquita en Biarritz porque me gustan mucho estos animales. Y porque soy una friki y hago cosas raras jajaja xDDD

PD2.- Pues largo no, pero tampoco ha sido tan cortito ;)



Weeeeeeeeeeee, soy una Perla

... Y él...

Un Dios Griego

No hay comentarios: