El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 7 de julio de 2012

Look para ver a Fernando

GP F1 Gran Bretaña
Me avergúenza decirlo, pero el pañuelo es del "Mulaya"
Yo no compro en chinos, pero es que quería la bandera Británica
...

Ups ups sapitos.



Visionaria como soy a veces en cuanto a moda y tendencias se refiere, esta semana me compré el pañuelo de la foto de arriba... Justo Alonso hace la pole hoy.

Es un Kraken no, lo siguiente, la carrera de mañana va a ser espectacular... Si los 7 quieren y hay un poquito de suerte con la lluvia; lo demás... La grandeza, la pondrá Fer.

He ido al curro de tarde justo cuando empezaba la clasificación, me he revelado y me he dejado el I-phone en el bolsillo y una amigui de Twitter, me tuiteaba lo que iba pasando. Gracias a ella, sino, hubiera estado pez.

Bien, os voy a enseñar ya, que me enrollo y me piro, el look del sábado, a ver que os parece... Vaya, no lo haré yo, sin antes decir #AvantiFer .





Ts básica de algodón Berskha o Breskhia o como se diga eso, que ni sé...
(Y me niego a buscarlo en google)

Falda semi vaquera de Desigual

Botas de cuero Nepalí, cosidas a mano
(Tompai)

Bolso de "El Circo del Sol" para Desigual

... Y ...

Pañuelo de, de.... Ggggrrr, ya lo he dicho antes, no volveré a vilipendiarme a mi misma.

Chin Pón.






PD.- Mis mejores deseos para María de Villota y su familia. Recupérate pronto campeona.

No hay comentarios: