El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 19 de julio de 2012

A quién NO te tirarías de Juego de Tronos. Mal...



Hablando anoche por Desembarco de Madrid:



- De JDT mejor empezar a quién no me tiraría...
Acabamos antes... Hummm... A Robert Baratheon

+ Ay yo sí...

- ¿¿??

+ ... De joven mujer... Y bueno, de mayor también... Estoy mal...

- Estamos... yo me tiraba a todos los Stark... Hasta al Bran y al Ned


+ Pues no sé quién se movería menos eh, jajaja

...


*carcajadas*

xD

4 comentarios:

Explorador dijo...

A Cat. En los libros me resulta una mujer madura muy muy atractiva, en la serie es una vieja prematura y parece que agobiadísima todo el rato... xDD

Un abrazo :)

Cristina dijo...

Verdad??? En el libro parece q tiene un polvaco pero en la serie....

Y la Greyjoy, yo me imaginaba una sucia nivel Uma en Kill Bill o la Keira en piratas del caribe, no ese orco...

Jajaja, graciassss por leerlo y por el comentario :)

Cristina

Explorador dijo...

Es verdad, la Greyjoy mola en el libro, tan morbosa...en la serie no sé, porque no he visto la segunda temporada y me faltan partes de la primera. Me gusta lo de polvaco jajajaj

Un saludo :)

Cristina dijo...

Polvaco mola!! jajaja

Gracias. Otro grande :)