El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 18 de julio de 2012

El Tumblr de Petyr Baelish.. Foticos que se mueven



Los Tumblr... Cómo lo explicaría yo esto??... A través de un programa informá... Oh wait!:


Fotos que se mueven, resumiendo.


Y yo, muero de amor con ellas...

"¡¡Muero de amor!!" . Wow! Es una de mis nuevas expresiones favoritas, además de:

Culpo a _____ de mis sofocos veraniegos

(rellenar hueco a gusto propio)


Weeee Perla!

Eres un Kraken
y

Se me pira la Flopi (cabeza, pelota)
...

"- Ejjj que, vivo en Madrid"



En fin. Ha dado la casualidad al colgar este post, de que ayer estrenaron "Juego de Tronos" en A3... El primer capítulo de tirón... Sin publicidad... ¿Estamos todos locos? Jajaja, me encantó.

"The night is Dark and full of terrors... Winter is coming... Soy un Huargo... The King in the North"... Aaaaaaahhhhhh!


Me hace muy feliz que se extienda la sabiduría Westera, pero no olvidéis que es muuuuucho mejor leerle los libros, además de ver la serie, que atender a esta sola... Por ende, sino lo hacéis, os van a Spoilear (joder lo que está por venir)

Para los antiguos no hay problema, sabéis de quién voy a hablar, para los nuevos, sino leéis la saga antes, hasta la semana que viene no conoceréis a Meñique... Mi Petyr Baelish... Mi Lord... Ainnnssss!

Me gusta tanto, que a veces hasta me planteo irme a Desembarco a echar un curriculum a uno de sus burdeles, a ver si hay suerte y me hace él el casting... Jajaja, que mal que ando que amo a un proxeneta... voy a más... No me importa, mira donde estamos.

Hoy os presento su tumbrl:




- Clickando encima os váis directos, como con la magia de Potter,
pero en ciber ;) -


Para que conociéndole o no, ¡muráis de amor! (lo voy a decir todo el rato un tiempo, aviso). Yo, cada vez que lo visito me pongo mala y a veces hasta chillo, un poquito, pero se me escapa un quejido... Pero bueno, esto también es, porque como ya sabéis yo:


#CulpoAMeñiqueDeMisSofocosVeraniegos



La foto no pega demasiado con JDT,
es de cuando rodé "Inconscientes", pero  es que
me sirve para mostrar mi nivel de enganche.

Disfrutad del viaje...


¡El Juego ha comenzado!


Me voy ciber famila. buen día y buena suerte





PD: Dedicado a mi Huarguita "Niña", que es parte primordial de mi vida



PD2: No me quiero ir sin...

¿Foticos he dicho?
...

Suena a:

Gaticos y monetes
...
Ay los gaticos, ay los monetes

Jajajajajajajajajajaja!

(Muchachada nui)



Muak Gente linda
...

Muakkkkkkk Petyr de mis chichas ;)

2 comentarios:

JuanKarSanchez dijo...

Jajajaja, me ha encantado la entrada, me ha sonsacado una sonrisa de oreja a oreja, pero me ha despistado bastante... creía que el que te provocaba sofocos veraniegos era Sherlock! :-)

Estoy de acuerdo contigo pero este personaje me provoca una dicotomía moral profunda, a veces me encanta y digo: joder es la ostia, es el mejor, es un buenazo; y otras me produce una repulsión profunda.

Supongo que eso forma parte del propio personaje, juega tan bien su papel que confunde al lector y eso, es un gran logro a mi parecer.

Un besito gordo wapisima!!!!

Cristina dijo...

Jajaja. Graciassssss!!!!!

Tb #CulpoABenedictCumberbatchDeMisSofocosVeraniegos ...

Además de a Meñique... Están ahí los dos en mi top, jajaja

A mi, no sé por qué, pero en algún punto me recuerda a Severus con Potter..

No sé, chico, me gusta mucho.

Gracias de nuevo por leerme, me hace muy feliz haberte hecho sonreir.

Besos

Cris