El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 7 de julio de 2012

Conversaciones internáutas plausibles

- Quieres leer algo muy sucio?

+ Sí... xD

- Dios, Dios, Dios... Sigue. Eres un Rey y un campeón.

+ ¿?



A perfil abierto
...

Friki Friki eh

;)




A día de hoy, en sitios como Twitter, esto es así
...
Llámale a nadie Rey; ufff, que hay mucho republicano.

REY... NO
...

(Salvo si son fans de Juego de tronos, ahí sí puede servir,  hasta para venirse arriba)




En el facebook, es diferente, hay otros códigos
...

No hace ni gracia casi el: "Gracias Sara"
...


¿¿??

Ay Dios!  que además de Friki Hipster, me estoy haciendo Geek
(Siento los que no empaticéis con esta sección)

Esto es el mal.. o no, jajajaja

xD

2 comentarios:

Ceci dijo...

Hola!!! pensar que antes lo leía desde tu cuaderno, ahora te sigo por acá...
Muchos besos!!!!

Cristina dijo...

Jo, no sabes como echo de menos esas charlas, escribir contigo, que fueras mi musa...

Me acuerdo muchos días de tí y de la nena y tengo muchas ganas de conocerla... Tu cachorrito humano.

Quiero verte.

Miles de besos transoceánicos Checha. Muak

Cris <3