El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 1 de julio de 2012

Dos hombres y medio se sale




- ¿Le han puesto antes Demerol?

+ No, pero me han hablado muy bien de él



Obviamente la primera frase es de una médica guapa y la segunda de Charlie Harper.

Cómo se salía esta serie cuando estaba Charlie Seen. Ashton está muy bueno, pero no tiene ni la mitad de su arte y de su saber de golfo, de sinvergüenza y de vivido.
Si es que a mi me ponen los canallas. Es lo que hay jajaja... Estaba pensando, que también los siesos (Sherlock y Sheldon). Ay omá, que así me luce el pelo... Que me luce genial eh, porque me echo mascarilla de Schwarzkopf... Jajaja, Olvi, que es bromi xD

Esta, es ya de esas series, de las que puedes revisionar capítulos en bucle como en Big Bang, Friends, Frasier, Sex in the city...

Viéndola hoy, antes de que España, que está muy triste por lo de Valencia, espere a que la Selección le dé un respiro en el ahogo general; yo, quería recomendaros esta comedia, para que se riera un poquito vuestro corazón.

Muchos besos.

No hay comentarios: