El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 27 de julio de 2012

En un "ná" unas vacas

Hola familia del ciber mundo en este mega caluroso día de Julio.

Esto no es normal eh, el filtro (capa) de ozono ese está bajo mínimos... O sí lo és. Corriente y eso.

 Me doy cuenta de que si vives en Madrid siempre dices q la temperatura no es normal... En verano quieres invierno coming y en invierno pides caloracos... Somos "quejones"? Probably...

Anoche llovió mazo en Madrid y vestida y todo, me puse bajo el chaparrón porque necesitaba mojarme, empaparme de agua de lluvia, de vida, de fresco.... Ufffff que alivio, lo bien que viene mojarse de vez en cuando... Esto... ¿Borro esta frase que suena a otra cosa?.... Que va! Me la bufa como suene, es más, ¡que bien viene mojarse en todos los sentidos! jajaja.

Tanta tontería que tenemos encima; que la violencia y los muertos de la tele no dan pudor y uno sigue comiendo tan pancho con el telediario (bueno o no, que hay de todo)...

Pero sexo o carne, esto no se puede decir que es mal.... Perdón???!!! Estamos todos locos!!!????

Y yo la primera gilipollas eh, que me censuro sola, pero hoy NO. Ando muy contenta para censurarme nada. me permito todo today, como las Reinas.

Bueno, a lo que vengo:

¡Ando feliz feliz feliz! Porque mañana es mi último día antes de las vacas, DESCANSAR, no madrugar, comer, leer, escribir, dormir, más cosas... 

Necesito priorizar conmigo ahora.

He salido mazo en las dos últimas semanas, me he manifestado, he bailado, estado con amiguis, conducido, tenido a Turi... He vivido!!!!! y voy a seguir viviendo y arriesgándome...

 Porque la vida como tal, es maravillosa. Ahora anda medio chunga pero tirará "pá lante" y mientras tanto, pues buscaremos cosas divertidas para hacer y que sean gratis, como se ha hecho toda la vida; que los Españoles, somos un pueblo de recursos... Sobre todo físicos jajajaja. nos salimos tanto...

Menos nuestro chandal Olímpico, el de robar cobre, que es una puta mierda; se merece una palabrota esa vomitona de tela, jajajajajaja.

En fin, que lo que he contado no es demasiado importante para nadie, salvo para mi y quería decirlo.

Feliz viernes nit. felices vacas (aunque sea en el pueblo de un@), feliz vida a tod@s

No hay comentarios: