El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 8 de julio de 2012

La bondad de las Embrujadas

Me hago un moño alto para escribir esto. No pensaba colgar más post hoy, pero a veces la vida te pone cosas delante y creo que hay que echarles cuenta y cambiar los planes si es necesario.

Al igual que Blanche DuBois (El Tranvía llamado deseo), siempre he confiado en la bondad de los desconocidos... Hay gente a la que le gusta ver feliz a su entorno; que comparte su vida, con sus alegría y sus penas, por generosidad absoluta...

Incluso pienso, que hay mucha más gente buena que mala en el mundo, pero es que los malos hacen mucho ruido.

Trabajo muchas horas y soy más de salir a hacer cosas por el día que por la noche (nunca he sido mucho de madrugadas salvo para escribir). Además, soy muy friki y mis amigas de carne y hueso están un poco hartas de mis "cosas de raros" y yo, he encontrado un mundo nuevo... Irreal por virtual, lo que tú quieras, sí; pero un mundo donde la empatía de cada un@ en su casa consigue que se borren algunos de los pesares cotidianos.

Tengo una especie de grupo de amigas en Twitter. Soy la más mayor seguro, aunque los años no se pregunten lo sé, incluso en algún momento me ha dado pudor que supieran mi edad por si no querían hablarme... Pero con ellas, tengo más en común que con mucha gente. Hacen mi vida un poquito más feliz todos los días. Por eso, quería darles las gracias a todas.

En especial hoy a Katazuca y a María del Pilar.

Esta mañana, en lo que escribía y esperaba a Alonso; hemos empezado a hablar de nuestros gustos sobre hombres (de nuestros mundos paralelos): Benedict, Draco Malfoy, Loki, Meñique, Snape, Hulk... Jajaja y hemos acabado formando un trío de clones de "Embrujadas", a mi me ha tocado "Phoebe", que además era mi favorita de la serie!!!

Os parecerá una tontería, pero cuando una de ellas nos ha mencionado en su perfil, donde todo el mundo lo puede ver, me ha emocionado. Ha usado parte de los 160 caracteres que tiene para ella, para hablar de nosotras... Gracias, sólo puedo decir eso, es un honor.

Más gracias... Por dejarme formar parte de vuestro mundo y de vuestros sueños, gracias por los buenos ratos, por los ánimos cuando hacen falta... Por haber aparecido en mi vida, aunque sea en modo ciber.

Tenía que contar esto, tenía que dejar las palabras escritas, para que adquieran la dimensión que merecen... Tenía que decirlo.

PD.- Me gustaría referir, que además de las embrujadas, están ya en mi Cumber-alma y en mi historia:

 Damn Good, Cristina, Melissa y Lara; a ellas también, Muchas Gracias por las fotos, por las charlas, por enseñarme tantas cosas...

A lo mejor esto es una moñada, pero es lo que siento... Y con lo que siento, es con lo que suelo moverme por la vida. Así que no me importa.

No hay más preguntas señoría. Post Nox xDD

No hay comentarios: