El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 10 de julio de 2012

Libro y te miro Benedict... Dios!

 Día OFF!!!!!!!!!!!!!!!!

Yippie Kay Yay Mother Fucker.

Ay que falta me hacía!

El Domingo, acabó siendo un día un poco Shock y ayer comenzó duro la semana, pero como dice el maestro King:

"La vida cambia en un segundo"

Y anoche todo se movió. Como hoy libro, salí con "Las chicas" (luego lo cuento) y llegué casi a las 04:00... Repito: Como hoy... Libro!!!!! jajaja xD

Así que aquí estoy, escribiendo en el sofá en calzoncillos de Rayo Macqueen, viendo Big Bang y colgando fotos de Benedict Cumberbatch. Sola! con toda la casa para mi y para "Pepa" y "Turi", los gatos.


Libre como el viento, sintiéndome la Princesa Leia y muriendo con Ben, que como ando con la cabeza un poco embotada aun, le miro y le digo:

 "Guapo... Guapo, tú. Que eres un arcanjel chavalote, campeón..."

Ainnnnsssss que me da un perreque y me vengo arriba.

Claro, por esto yo:

 #CulpoABenedictCumberbatchDeMisAltasExpectativasConLosHombres y #CulpoABenedictCumberbatchDeMisSofocosVeraniegos

Así que me he dicho. Voy a colgarles a las niñas (y a los niños que quieran también eh) unas fotachos de mi Sherlock... Su Sherlock, nuestro Sherlock...

Por si queréis echar un ojillo y decir: Ommmmggggg. Gracias Jesússss!!!

Antes de acabar, quiero agradecer estas fotos y tantas otras que me alegran la vida a mi amigui tuitera Damn Good shag, sin ella, este post no habría sido posible, al menos, no de esta manera, que yo creo tan bonita. Gracias Cumberbabe.

Ahora sí; me puedo ir marchando ciber familia. Que tengáis un día feliz, lo más posible. Redoble y Remuack... Vamonósssss pa ver al chacho.





Ay que yo te hago las curas!!!


 Que no te engañen... Sólo está él...

Jajajajaja



Gracias.



 Miau, guau, Pío pío... Bienvenid@s a la hora feliz



 Ay que enmudezco y me quedo así un rato largo.


No me puedo sentir más básica que ahora mismo, pero ¿sabéis qué?

No me importa

Jajaja

xDDD




No hay comentarios: