El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 24 de junio de 2012

las fotos de mi semana

Bolso Circo del Sol para Desigual

Esta semana ha sido muyyyy larga. Me han pasado muchas cosas. bueno igual que la anterior y la previa... Y varias de las últimas precedentes.

Hoy, domingo por la mañana. Me paro y respiro.

Anoche esuve acabando "En llamas", la segunda parte de "Los Juegos del Hambre" y hablando con el Rey Robb hasta las 03:00 AM, hubiera hablado más, pero caí, no podía mantenerme despierta. España, el curro, la crisis, el futbol... Mucho junto.

Aun así, es como si las semanas pasadas, hubiera vivido en una nebulosa, en la que lo real, lo virtual y los sueños se han fundido para hacer una vida que me lleva (hace tiempo que decidí dejarme jugar con ella)... Bailar.

He ido a casa de amiguis (Vera & Isa), he estado con mis compis por terrazas, he aprendido cosas en el mundo friki en que me muevo y hasta he perdido las gafas de leer en mi propia cama... Aun no las he encontrado varios días después... Ejem, esto, tampoco voy a decir cómo se perdieron.



Jajaja.

Bueno, os voy a enseñar fotos de momentos sueltos,;de los bolsos que han hecho que no tuviera aún el dinero para comprar "Danza de Dragones", de cosas que me han gustado, de parte de lo que soy...


Plano detalle



Quiero unas Sleepers, aunque no sean de Louboutin.
(mejor si lo son)



Vi la vida surgir

Regalo de Isa



Icónica Thelma&Louise

Hicimos bromas sobre los bolis Bic y los rebobinados.

Le hablé de que tengo ganas de levantarme y luchar como en Panem...



Tarde en el Retiro
Lectura
y otro bolsaco nuevo

¿Ida de panchito absoluta? Nooooo ;)



De "La tiendina"
C/ Argumosa nº7

Lavapiés

(Madrid)

Pintado a mano por Cristina Pollesel




He aprendido a hacerme trenzas

Me enseñó Vera (que la he perdido un pen drive. Bueno a Manolillo)
A primeros le compro uno. Ups ups ups, sapitos.
Con lo que me jode que me lo hagan a mi.

Lo siento mil.





He visto el especial de Ayrton Senna y me he quedado sin palabras

Me he conmocionado un poco.
 Ya es tarde para llorar, pero no lo puedo evitar.



Qué Señor! Eso era ser un campeón...

Él era correr de verdad


Y también me he puesto una tirita Friki de Supermán.

También regalo de Vera.


Gracias Verita. gracias vida.




PD: Ando cansada, no me echéis cuenta si ando inconexa... Deslavazada. ¿Sí? Gracias

No hay comentarios: