El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 24 de junio de 2012

Benedict Hamlet?

Benedict Cumberbatch no es sólo Sherlock. Siempre lo será, pero es mucho más...  Son sueños, esperanzas, alegrías, unión... De mucha gente.

Es también el sucesor natural de Alan rickman. De a poco se ha hecho un hueco insustituible en el mundo y sólo tiene 35 años, que es una de las mejores edades que se puede tener para cualquier cosa.

Ahora, tras tele, cine y Frankestein, le ha llegado el momento de plantearse un "Hamlet"; yo adoro a Shakespeare y le adoro a él, así que si lo hace, no existe excusa, tengo que ahorrar para tirar a Londres a verle. Palabra de Stark... Con suerte voy sin tener que ahorrar siquiera. Porque como dice King:

"Cuando pides lo que quieres, Dios hace oídos sordos. Cuando pides lo que necesitas. Dios, es todo oídos"

... Y yo a él... Bueno, en realidad a él no, pero esto sí... Lo necesito.

Benedict ha dicho que la edad ideal para interpretar al personaje son los 37 o 38, estoy con el. Y me muero de ganas de ver que punto personal le daría; porque el personaje puede ser desde un príncipe mal criado, infantil y asustado a un tirano egoista. Por dónde él lo llevase, será el sitio. Ufff, me pongo nerviosa y aún no está ni confirmado.

Sólo queda esperar... Y yo ,le esperaré.


Las fotos de este post, las he sacado del twitter y de imágenes Google.

No hay comentarios: