El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 27 de junio de 2012

Blog recomendado: Dark Room

Ilustración by Elena Idígoras


Últimamente leo en todas partes; siempre lo había hecho. Pero ahora más, porque además de llevar un libro de forma cotidiana, nada de E-book que a mi me gusta el papel, llevo el I-phone, con su internet de a 70 pavazos al mes... Soy una Friki Hipster, Wow! suena fatal que me alegre de esto  en estos tiempos, pero es que ya he sufrido mucho a lo palurdo en la vida y ahora la quiero vivir, y es maravillosa aun con los baches; mi gente está sana y bien, así que me quiero, me cuido.
Vamos, que como dijo Rosa Benito: "Es mi momento" jajaja... Hummm, ains que yo venía a otra cosa y me he vuelto a perder..

Retomo desde... "70 pavazos al mes"

...Y leo blogs, tuiteo, esas vainas.

El caso, es que os quiero recomendar hoy un blog bonito. Con post de esos que gustan y generan empatía muchas de las veces al leerlos.
Cosas escritas con el alma, que te pueden pasar y que a veces no te atreves a decir en alto... Yo a veces me quedo dentro de una de mis corazas y no me arriesgo a decir lo que siento o pienso, por si me juzgan los otros o me juzgo yo, que es mucho peor. El ego, ese falso amigo.

Alguien, que se arriesgue a desnudarse de esta manera al ser leído, merece cuando menos un bicheadito. Esta es mi recomendación de hoy.

Se llama:



La cabecera del blog, es parte del Juramento de "La Guardia de la Noche" de "Juego de Tronos",  en Inglés.
En su honor, os la voy a postear, pero en castellano, que yo soy de Ávila.



Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento
La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.
No terminará hasta el día de mi muerte.
No tomaré esposa, no poseeré tierras,
No engendraré hijos.
No llevaré corona. No alcanzaré la gloria.
Viviré y moriré en mi puesto.

Soy la espada en la oscuridad
Soy el Vigilante del muro.
soy el fuego que arde contra el frío,
la luz que trae el amanecer,
el cuerno que despierta a los durmientes,
el escudo que defiende los Reinos de los hombres.
Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche,
durante esta noche y todas las que están por venir.


Impresionante.

El resto de lo que podéis encontrar en este blog, tendréis que descubrirlo vosotr@s

Si por supuesto os place mis señor@s

xD



The End

No hay comentarios: