El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 8 de mayo de 2012

Sheldon Cooper y Juego de Tronos


Me encantaaaaaaa. "Sheldon eres un Kraken", difícil en ocasiones, muy difícil; pero me encantas chorvo, porque te sales de la tabla.

Estas imágenes pertenecen a la 5ª temporada de Big Bang Theory. Sheldon y Leonard deciden comprar una réplica auténtica de la espada de acero valyrio que el Lord Comandante Mormont manda rehacer para Lord nieve. Era de su hijo, pero le deshonró y esas cosas que pasaban en las épocas súper antiguas y en la empuñadura, ordenó hacer un Huargo en honor al bastardo de Invernalia.

La compran por 210$, porque Sheldon en su infinita transparencia, no sabe regatear. Pero creo en lo personal, que no es un precio demasiado alto.

Postdatita: Que grande bajo la espada, las movidas de Harry Potter; la pucha pena, es que no conseguí leer de quién era la caja de la varita... Oka, me lo invento... De Severus Snape, porque él lo vale, L'oreal. Ja ja ja. Que no? ;)

aquí tampoco lo leo.... Hummm...
De Severus, seguro.


Detalle, cabeza de Huargo.


Este post se lo dedico a @RobbStarkSpa y a @PetyrBaelishEsp

Al 1º Porque soy una Stark de Invernalia
y fiel al Rey en el Norte

Al 2º Por el disfrute y las palizas que me da al Apalabrados
y por artista de lo canalla

A los 2... Porque son mis Westeros favoritos
...

Feliz día. los vientos cálidos are coming
:)

No hay comentarios: