El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 2 de mayo de 2012

Mapas Westeros y blogs recomendados




En los últimos tiempos, con esto de ampliar mi mundo Friki y Juego de Tronos, he estado desarrollando mi cultura poco utilizable para la vida real, pero sumamente entretenida. Por eso, he estado bicheando en mazo de blogs a los que me derivaba google cuando metía cualquier información que necesitaba.
Y de girar y girar, he llegado a los mapas de los 7 Reinos; llamados Westeros en güiri. Son la caña, no me imaginaba que iba a encontrar tanto tan diferente.

Los dos primeros que véis, son de Poniente.


En un momento dado me encontre con un sitio web, llamado Herederosdeldragón y gracias a él, he descubierto a un fantástico dibujante llamado J.E.Fullerton, que ha hecho mapas espectaculares no, lo siguiente. Hola ¿qué tal? cómo puedes ser tan crack??.

Os enseño Los Siete Reinos al completo.



Desembarco del Rey

El Muro


Mapa de cole
(El que usa en South Park el profesor Mr Garrison para explicar la Historia de Poniente???)

Y para seguir estudiando:

Guía oficial de HBO de las familias de Juego de Tronos





Y para que lo flipes ya al máximo; bueno, si te gustan los clicks, que también se han ocupado de esta saga. Recomiendo mil, tres blogs:






Que es de clicks Japo.

Ando pensando últimamente, que para que algo triunfe en el mundo estrepitósamente, lo único que hay que plantearse, es gustarle al mundo friki. Los Nerds son el futuro, quién se lo iba a haber dicho a todos los gafitas que empezaron a ser apalizados en los años 50 Norteamericanos y nuestros 90 (a ojo las fechas).
Ahora la peña, se pone gafas aunque no las necesite, sólo por ser trendy... Véis?



Travesura Realizada.

No hay comentarios: