El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 25 de agosto de 2015

Vergogna, vergüenza, shame.



Al lado de la Puerta del Sol hay una tienda de la que no diré el nombre porque no se le va a hacer retirar los maniquíes, y la publicidad cuenta aunque sea mala. Lo que sí diré de ella es que nunca voy a comprar ahí, tampoco me gusta su ropa, aunque eso en este caso es lo de menos.

Me pueden decir que es una estética manga y que es idealizació... espera, para, no me lo van a decir, no me van a decir nada porque les da igual. Es idealizar una belleza inexistente al límite. Yo tengo una talla 32/34 y las piernas me miden un metro con ocho, y aún así esos maniquíes tienen menos talla que yo. A mí ya a estas alturas del partido me da igual todo, pero a una cría de 18 con una talla 42/44, probablemente no. 

Estos maniquíes son vergonzosos. Es una pena, y yo les invitaría a que hiciesen sus compras en un sitio distinto a este. Poco más hay que decir. 
 


4 comentarios:

James C. Dean dijo...

La conozco, también paso por ahí y opino lo mismo que tú... Lamentable

James C. Dean dijo...

La conozco, también paso por ahí y opino lo mismo que tú... Lamentable

Cristina dijo...

Muchas gracias por leerme y por el comentario. Son muy lamentables la verdad.
Que tengas buen día. Un saludo.

ropadeletras.

An dijo...

Yo también la conozco y los he visto. En cualquier caso, deberíamos hacer algo para que tengan que cambiarlo, o al menos, incomodarlos. Es inadmisible