El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 6 de septiembre de 2011

Conversación a los treinta y tantos

(Ilustración by Elena Idígoras)





A.- Yo no salgo con Rumanos ni con fanáticos de War of warcraft.

Por cultura intrínseca únicamente... Bueno y por estética.





B.- Pues recortas mucho el margen nena...





A.- Para nada! Me quedan todos los mediterraneos de 35 a 49, que

amen la F1, me hagan reir mogollón y tengan buena cama.





B.- Sí, sí, pues de esos quedan muchos, te va a ir muy bien.





A.- Ah! Y que no sea un fiestero desheredado como era Julio Alberto.





B.- Ja ja ja. Lo dicho monería. Tienes mazo para escoger.









PD.- Con todos mis respetos y afecto a Julio Alberto. ;)

No hay comentarios: