El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 17 de septiembre de 2011

Haïku social

Imagen de google








A mi me gustaba uno


Yo le gusto a otro


Y entre los tres


no nos poníamos de acuerdo








Basado en la filosofía del grupo de facebook:




"De los creadores de no te llama y no te escribe,


llega en 3D: No le importas"




Ja ja ja




;)






En este punto, una sólo puede decir: "- Me piro vampiro, arre Thestral (*), vámonos a jugar al Backgammon"




(*) Harry Potter y la Orden del Fénix. Thestral: Caballo alado con cara y cuello de Dragón y cuerpo de esqueleto, que no aparece en "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" de Newt Scamander.








Feliz sábado ciber familia


:D


No hay comentarios: