El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 18 de septiembre de 2011

Una tarde de sábado de Septiembre




Algunas veces la vida te regala momentos impagables. Ayer por la tarde, yo tuve uno de esos, en los que se paró el tiempo. Ellas y yo.... Peinados, cartas, cafés, risas, ausencia de barreras, frases...


Mientras jugamos al circo del sol:



Yo con las botellitas soy buenísima. Como no me da pereza el agua...



He descubierto que me encanta decir "crece como la mala hierba"



Las mujeres tardamos mucho en retirar la energía de algo

que ya no es


La verdad que ya no le quiero, pero sigo... ¿Pa qué?



Estás súper guapa tía, tienes luz



Esto es, mujer blanca de 30 y tantos ya no está dispuesta...?



Me maravilla la sensación de darme más prisa para ir que para volver



Si es, será en el momento perfecto



Me encanta que me sigan tiritando las carnes con un sms



etc




Peinada por la Emma, mirando Madrid

...


La relación más sana y eterna,

la que tengo con la ciudad


love
...

No hay comentarios: