El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 13 de septiembre de 2011

Frases sobre hombres entre amigas



Tía, me fuí a casa sólo por no quitarme las sandalias.

No me las pongo más.


Un affair me hacía falta, con uno de una tropa de élite...

Que viven muy al límite.


Fué tan patético, como el hermano de Gasol

en el anuncio de Caser.


- Tú en tu linea, avivando giles

- Tía me sobrevino un ataque de ternura,

pero ya se me ha pasado.


Lo peor que se puede hacer, es encoñarse

con un rollito de "rebajas"


Cuando le vi por primera vez, se paró el tiempo,

entonces me asusté.


Por favor tía ¡despierta! que es un personaje


Yo no quiero un príncipe azul,

yo lo que quiero, es un príncipe mestizo.


¿El chupetón? Ha sido el guapo de la barra


Estoy harta de feos, te lo digo en serio


Ha sido la primera vez en mucho tiempo,

que me ha gustado un pavo, que tenía historias

de la mili que contar...



...


Y había más, pero tenía que seleccionar

je je je.


;)

No hay comentarios: