El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mi chaqueta nueva



Ayer mi amiga Mia que se iba, me regaló una chaqueta espectacular de "The extreme collection", una tienda flipante de la calle Arenal de Madrid....


Por un lado estoy muy feliz, porque la chaqueta es un must have, que queda como un guante. British del que sienta bien con todo. Pero por otro lado estoy súper triste, porque ella se ha ido justo ahora que la había encontrado.


Estoy harta de que se me rompa el corazón, por unas cosas o por otras, por lo que sea.... Voy a tener que acabar forrándolo de amianto... Eso sí, súper bien vestida. Feliz tarde a tod@s.



Chaqueta nueva

camiseta Heidi

vaqueros blanco (customizados con botón de Versace)

Botas All Star

Pulseras: de perlas y de cuero de Loewe





Está cosida fenomenal no, lo siguiente


se sale eh?

No hay comentarios: