El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 27 de septiembre de 2011

Las nueve revelaciones





Como dijo Mister Big "- He tardado tiempo en llegar, pero ya estoy aquí". Este era mi momento para leer este libro.


Oí hablar por primera vez de él, en el verano del 2003, cuando yo aun era actriz, me estaba separando y no tenía intención de que me revelaran nada más. Bastante revelada estaba yo.


Al tiempo empezó a moverse en mi algo que no sabía definir; di tumbos, me enamoré de nuevo, me volví a desenamorar, vuelta a sentir zsa zsa zsus y allá por el 2008 me empecé a ahogar siendo actriz, como dice el libro, "empecé a recibir intuiciones claras de quién era y de qué se suponía que debía estar haciendo. Descubrí que me había equivocado de oficio, dejé de aceptar ofertas y salté a otro: Escribir", eso me hace feliz y mientras no me dé de comer (que tampoco es lo más importante), me relaciono con la vida vendiendo ropa, que la amo y se me da muy bien.


Varias constelaciones, dos rupturas importantes y una conexión después, mi amiga Isa a principios de Septiembre, volvió a hablarme de este libro, que en verdad nunca se había ido del todo de mi vida, aunque yo no me hubiera dado cuenta.


Este año pues, ha vuelto a mi, en un momento en el que me gustaba un chico que agradezco haya estado en mi vida por varias razones: Con él, olvidé a piel suave, renové las ganas de mirar y volví a dormir con alguien que no era un chaval. Estuvo bien, estoy muy agradecida por ello; porque me di cuenta de que sean lo que sean las cosas, las miro con amor y a las personas también, porque cada vez que alguien viene a tu vida, el rato que sea, es para enseñarte algo, para mostrarte algo más de ti y del camino que te toca. Y en cada ocasión nueva, veo más belleza en las personas y en las situaciones que me tocan y eso me ayuda a evolucionar y a vibrar a mayor altura.... Esto también lo he incorporado con el libro. Aunque sin saberlo, ya lo sabía.


También, me doy cuenta de que conscientemente voy aboliendo poco a poco el miedo, ya no siento las situaciones como perder o ganar, ¿quién sabe nunca? Todo es una causalidad y me fío de la vida y de las casualidades que aparecen en ella, porque todo me lleva a algo, al siguiente plano... El universo conspira a nuestro favor.


Me ha encantado el libro la verdad, lo recomiendo mil ahora que comienza el otoño y a veces la astenia nos hace dudar de los caminos que seguimos y nos pierde un poco en el susto y la tristeza.


Por algo será todo y está perfecto como es, porque de algún modo nos sigue dando pistas para no olvidar que tenemos que alcanzar el cielo en la tierra. Conscientes de lo que somos capaces de hacer y ser. Ha pasado mucho tiempo desde que no lo decía, hoy lo vuelvo a decir: "UBUNTU".


Integraros en la selva peruana con el prota, para volver a recordar el sendero, lo ya aprendido. lo que vale todo; la belleza que hay en cada cosa, situación y persona, la maquinaria perfecta que somos cada un@.


Hoy especialmente, agradezco todo lo que me ha ocurrido este último año, porque de algún modo me ha hecho crecer, me ha hecho sonreir, llorar, sentir, hacerme cargo de mis responsabilidades... Y me ha demostrado, que todo lo que pasa, conviene. Feliz vida, no hay otra cosa más que decir. Bueno sí, queda una: Amén.




Las nueve revelaciones

(James Redfield)




Ed. Punto de lectura




:D

7 comentarios:

Guille dijo...

Sí, está lleno de esas cosas que uno ha intuido siempre pero a las que no le ha dado voz. A mí me gustó especialmente la reflexión sobre los cruces de miradas que nunca son casuales. El libro está lleno de muy buena energía, y te produce ganas de salir a buscarla y compartirla.
Y sí, soy el anónimo de inconscientes ;)
la verdad es que me preguntaba por qué no seguías en el cine, pero leyendo esta entrada ya lo sé.

Besos

Cristina dijo...

Síííí, eso es justo lo que me pasó al leerlo y que fuerte, lo de las miradas a mi tb me llamó mazo la atención,es como magia en el mundo real.
Y te digo, me imaginaba que eras tú y me ha hecho mucha ilusión haber acertado.

Muchas gracias Guille.

Besos

cris

Cristina dijo...

PD.- Eres de las pocas personas a las que he leído últimamente que escribe sin faltas de ortografía ja ja ja. Gracias de nuevo ;)

Justo dijo...

Podría ser la novena revelación? Gracias

Cristina dijo...

Pues... Quién sabe nunca Justo, quién sabe nada... Mil gracias a ti por leer ropadeletras y por escribir tu opinión :)))))))

Graciassssss y feliz día!!!

Cris

Justo dijo...

Espero no haberte molestado, pero mi intención no era corregirte. Símplemente lo he preguntado porque lo he buscado para leerlo y del autor el que he encontrado es el otro.
Soy de Sevilla y primo "político" de Fani y Guille.
Enhorabuena por tu blog.
Un saludo y gracias.

Cristina dijo...

Para nada me ha molestado, faltaría más, millones de gracias por el comentario, por leerme.. De corazón.

Agradecería muchísimo que me siguieras leyendo y me haría muy feliz seguir entreteniéndote y hasta si se puede, alegrándote de a ratos.

Un saludo muy grande y un abrazo

Cristina :)))))