El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 25 de septiembre de 2011

De nuevos recuerdos




Retornan las criaturas abisales

mientras vuelve Mister Big

stop, solo un rato

no te enamores más de mi


Veinti-cuantos has dicho?

tira de aquí chiquitín...

Me hace esto mejor de lo que fuí?

Bien, al menos ya no muerdo las correas

y no siento lástima ni de mi.


La vida surge y entonces todo cambia,

las conexiones, las revelaciones obstinadas

de Barbie adolescente, de otra forma de sentir.

Ya no lo digo más, ya me quedo aquí.


Empiezan a caer las hojas

cambia la luz y esta vez no es por ti.

Sonrío más, está todo perfecto

aun sin el calor bajo las sábanas de un Slytherin...


Perfecto perfecto?... Cuando visto de Bluegirl

y tuiteo a tu alma cansada

de logaritmos neperianos, de sufrir.

Está bien para ti hombre tranquilo?

... Entonces también lo está para mi.



No hay comentarios: