El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 21 de septiembre de 2011

El cuadro que pegaba con todo...




Ya está en casa, ya está en MI casa. Yippie Kay Yay! Justo con la nueva temporada y con la nueva luz, llega a mi vida el cuadro que compré este invierno, cuando me dió por el arte para superar una ruptura, ja ja ja. Prueba superada pues. Les presento:



"Al cuadro que pegaba con todas las cosas"




Bueno, que es el título que le he puesto yo, que se llama "El mercado de San Miguel", que también está bien tu, pero que yo soy una friki a la que le mola Severus, Mou, alias "-Pito qué?" y Sheldon, el de "The big ban Theory"... No echarme cuenta ninguna ;)




En fin, os voy a demostrar, que mi cuadro pega con mi vida... Al menos con mi pared. Vámonos Alonso. Gracias Carlos, por ser lo que eres de grande.


La flanquean:




La moto con piloto de mi sobrino Sergi


Una peineta


La bola de lana decoración de "Roshada"




y al fondo:




Reflejado en el espejo un vestido lady,


una camiseta de Iron Maiden, rollito Kate Moss




y mi armario


(love)





Mi vestido Desigual junto a mi cabecera,


donde descansa mi cabeza,


bajo el atrapasueños de mi exmarido.




El sol, un barbapapa, el Conde Draco


y un taxi de NY, de mi amigui Elena,


que no se ve, pero está


...




Con la luz!!!


conmigo.









No hay comentarios: