El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 4 de septiembre de 2011

La primera de Septiembre



Menos mal, que empecé la semana comiendo con mi amiga Isa, que me invitó a un wook; que yo no había ido nunca y está bien... Aunque de Japo tiene que tener poco, porque pertenece al grupo Vip's...


El caso es que gracias a esto y a que me mola mi curro nuevo, no me ha dado un perreque esta semana, porque en cierta forma ha sido volver, con la frente marchita. Os lo explico.





Mientras paseo por la calle y veo como comienzan a llegar los escaparates de otoño (guay que vuelve el patchwork, el vaquero, las flores preppy y los cuadritos. Pero esta es otra historia)... Me doy cuenta de que mucho sigue igual... Pero no todo; aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia.


Me ha gustado un chico este verano y siento que yo también le gustaba a él, hasta que el martes, desapareció de mi vida... ¿Por qué? creo saberlo, pero no lo voy a decir, por su privacidad y porque en parte me la bufa... Solo en parte. No le gustaré como creía, no importa, ¿quién sabe qué es mejor?


Lo bueno, que me he dado cuenta de que ya me da igual "piel suave", hasta me da igual mi anterior ex, que se ha echado una novia, lo que implica que de momento no debo acercarme ni para ser amigos... Se merecen empezar su relación limpia sin que yo exista siquiera o al menos eso creo.


El caso, es que hay que volver a mirar nuevos horizontes y para eso, sí que debo decir que el último me ha limpiado el karma; aunque la verdad, que podía haber dicho: "Adios". Los tíos son... Bah, da igual, de aquí a unos días, nos borramos del face y cada uno por su lado, en esto nos apoya la tecnología.






Una cosa guay, es que he pasado una noche fenomenal con mi amiga Rakel, que la echaba mil de menos, porque el verano nos ha llevado por caminos diferentes. Pero cenamos juntas en su terracita, nos tomamos unos colacaos y hablamos de todo; de chicos, de ropa, vimos el Elle... En fin, cosas de chicas en una fiesta del pijama. Molan las risas de amigas.


Esto me levantó mucho la moral y también me abrió los ojos a la vida.







En Argumosa con Antonia

...







Y con la Mia!!!!!


Nuestra vuelta al económico.


;D



Y yo sigo dándole al esparto...


Menos mal que no me ha dado por el estramonio,

ja ja ja

...


Eso sí, ahora con pitillos slim de Desigual




Y he vuelto a coger la "Conti" y a sentarme en el suelo de la estación a leer. Ahora estoy con "Las nueve revelaciones"... Que de momento va de un pavo, que se va a Perú a ver la verdad de la vida y a sentir las revelaciones que le dan sentido a esta... Yo lo flipo, como decían en una canción de Los Suaves... "El destino se burla de ti"....


Supongo que como todo, ha llegado a mi por algo y en el momento perfecto, ya os lo contaré, de momento llevo solo 80 páginas y van por la segunda revelación. Pero que mola eh.




Y ayer, sin un pavo, pero harta de todo. Me compré esta monería de vestido de Desigual, de efecto tuvo en azul marino Jacobs. Me queda como un guante y no sé si estrenarlo para salir cualquier día o para el cumple de mi amiga, que ya está encima... Su regalo también será de esta marca, pero eso aun es secreto.


Una gangaza la verdad, de 89€ que valía, se me quedó en 19 y es un vestido para toda la vida... O para unas cuantas temporadas, vamos a ver. Si me hago una foto guapa con él, os la enseño.

Me gusta me gusta me gusta!!!!!!!!




Por detrás... Hace un culo, de fliparlo coleguilla.


:)



Y por último... He vuelto a reunirme con mis libros de Potter.
Qué voy a hacer?

uffff! pues empezar de nuevo la Piedra filosofal
No veo ahora mismo otra opción.

Pero será, después de la novena revelación.

Feliz semana que viene. Recemos, para que pasen cosas
"Fáciles, solas y divertidas"

Amén.


No hay comentarios: