El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lo que se llevará que me mola mil




Hoy, que llega el otoño y cambia la luz, me visto de súper humilde, con un vestido a la rodilla, en organzas, estilo Alice Temperley o Alexander Macqueen, de hada blanquísima; con manga corta y twin set. Unas medias tupidísimas de 100D negras y mis botas corsario, de aire cherokee.


Hay de todo este invierno en las calles, con la crisis se puede lo que quieras, la energía está en otro sitio... Y por supuesto que también hay tendencias morralla, de esas que no le quedan bien ni a las tops... Ese estilo que reinventan cada "X" de "- soy ecleptica" y lo que son, es cuadros de salón... Salón feo, no se me ocurre nada más gráfico. Pero este post, es para hablar de lo que me gusta y ahí, hay bastante a donde mirar.


Desde los 80's luxury de Christophe Decarnin para Balmain, que me sigue molando, pero que son 4 temporadas igual ya. Aunque ahora se basan en "The Artist"... "Prince" vaya, de toda la vida... Pero sigue aguantando en buen sitio, a mi me mola al menos.


Hasta los vestidos retro de los 40's de Miu miu, el eterno Bluegirl, Jason Wu y el mío, uno de Vicktor and Rolf para H&M alucinante que tengo, etereo no, lo siguiente. Voy a tener suerte.


Y es que en mi, también hay de todo. Cambios que ahora son un juego del que me fío, porque llega el alba y eso me permitirá vestirme tranquila, de remiendos patchwork outlet de Desigual... Y le meteré una estola de piel falsa, para proteger mi garganta y mi palabra...


Y me gustará también tener una parka para abrigar en el recuerdo a mi niño interior y visitaré las tinieblas del romanticismo, que es lo que me pega... Soy de Byron, de las brujas, como las de la pasarela de Lanvin y Betty Jackson, que se salen de la tabla este autum-winter.


Además, que lo dicho antes, que se podrá reciclar mucho. Yo, rescataré las beisboleras luxe de Madonna y un abrigo de oficial.


Mira que la verdad es que no me gusta el frío, pero sé, que me va a gustar este otoño... Y queda nada para las Hunter, Las UGG y los pantalones de esquiar. Me encanta todo. Feliz día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento que mi comentario no tenga nada que ver con la entrada pero no puedo evitar comentar que la sensualidad cálida y maravillosa de tus labios sólo es comparable a la de tu mirada...

Cristina dijo...

Guau, vaya... Gracias. No te preocupes anónimo, da igual que no tenga nada que ver, me has levantado el ánimo hoy que Alonso el pobre no puede exprimir más el Ferrari.... Gracias de verdad, por decir eso y hacerlo con tanto tacto :)))) Feliz domingo

Cristina

Anónimo dijo...

Un placer, me alegro de haber contribuido a subirte el ánimo ya dos veces ;)
Feliz lunes

Cristina dijo...

ja ja ja, eres el anónimo de la otra vez? o el de inconscientes? O alguien que se me escapa?... Te voy a tener que acabar pagando un café del Starbucks como mínimo; aunque para eso tendrías que manifestarte. Feliz lunes para ti tb :))))

PD.- más gracias

Cristina