El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 8 de noviembre de 2011

38



 Me levanté y lo primero que hice fue ir a mirarme al espejo, no sé si esperaba que en las 8 horas de sueño, se notara un año más en mi cara... Con miedo de ver estragos que llevan produciéndose, como los últimos 7 u 8 años. No era así, pero igual me sentí mayor.

El día había pintado solo, porque aun con sol; mi hermana (que me regaló las crocs de abajo el sábado a las 00:00) curraba, mis padres (una sesión de pelu y un tinte color café), estaban con la Niña y la Lula en el pueblo... Así que como abrían la tienda, pedí currar.


En principio abría yo sola con el de seguridad, que es del Atleti, pero Josemi se vino a desayunar café con porras frías conmigo, hummmmm y a estarse en la tienda... Somos una especie de familia algo disfuncional, pero muy bien avenida en mi curro.

El de seguridad nos radió el 7-1 del Madrid, con gol incluido de mi Pipita Higüain. Me divertí mil.




Después vino Emma a verme y darme mi regalo. El bolso must para mi de la colección HAPPY. Nyehaaaaaa!!!!  (me hizo un juego de sorpresa con Josemi)



M y V me hicieron un regalo secreto que no puedo contar y lo flipé mil. GRACIASSSSSSS
Parte de atrás del bolso.


A las 15:00 vino la Cata y me hizo un regalo sorpresa en el almacén de bollos, chuches y Ferreros.. Llegó Iván. Mi amiga la Py, buscó en el google earth mi curro y el teléfono para llamarme. Si una chancleta se lo propone, es capaz de cualquier cosa. ¡Os quiero CHANCLETASSSSSSS!

Y a las 18:00, cuando salía, Mi amiga Isa, Josemi y Denisse (con su pececito que me felicitó) vinieron a buscarme, para hacerme una fiesta sorpresa.

Celebramos mi cumple en el banco de la puerta del curro, la Isa dijo: "- Parecemos yunkies, en un banco, bajo la lluvia" y yo añadí "- Pero con los ojos de un ministro un lunes".

Luego vino, hacernos un Thelma y Louise las niñas por Madrid.


Entre unas cosas y otras, me pasé el día sin estar operativa, al llegar a casa con los ojos como faroles de la alegría de todo, tenía muchas perdidas y sms... Y eso que no tengo Whatsapp... Y además las felicitaciones del face. Ale no me llamó, pero "Piel suave" sí, de hecho, salvo una chancleta por la mañana, fué el único que me pilló a la primera; bueno y Elena que me cogió entrando en el coche, le dije ahora te llamo y aun no la he llamado, menos mal que ella me entiende aunque no hablemos... (Ah! nena, que te debo un mail también). Me hicieron tod@s súper feliz, me sentí muy querida.

Recibí un montón material, pero recibí mucho más de alma. A tod@s: gracias

Cené empanada de carne de la Patri y tarta de chocolate con galletas y a las 23:00, me metí en la cama a cargar la pila de la cámara; agotada, pero oyendo en la radio cómo perdía el Atleti con el colista y como había empatado de milagrito el BarÇa... Si llega a correr Alonso, estoy segura de que el Ferrari hubiera andado y el habría ganado.

Así que fué un cumple redondo. 38, incorporados. Amén

No hay comentarios: