El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 17 de noviembre de 2011

Darren Aronofsky te dice que no te drogues




Llevaba tiempo oyendo hablar de este hombre y por fin me decidí a buscar sus videos en youtube para ver de qué iba la vaina y por qué eran tan famosos sus alegatos anti droga. Vi algunos muy muy gores,  hasta que me decidí por este (que es de lo menos bestia) para mostraros y la verdad...
Zas, en toda la boca!
No es sólo que se te quiten las ganas de probar las metaanfetaminas (que a mi en realidad pufff, porque ni me interesan ni tengo edad ya de tomar mierdas), es que se te quitan las ganas de vivir directamente.

En fin, ahora falta vuestra opinión. Aunque aconsejo de modo personal lo veas o no, que no te drogues, destroza la vida, la psique, y más cosas que ahora tampoco me voy a poner a desgranar.

Chimpón.

Feliz sábado a tod@s.

No hay comentarios: