El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 10 de noviembre de 2011

Me gusta un chico





Me gusta un chico de 38 años y memoria eidética. Tiene un 180... y algo de C.I.  Es Tauro y le gusta decir: "zas en toda la boca" cada vez que suelta un sarcasmo o hace una broma; en latinoamérica dice: "Bazinga", que para mi no tiene mucho significado, pero mola casi más.

Es Tauro y suele llevar camisetas de m/l de algodón, bajo camisetas de m/c, con superheroes, comics, cosas frikis, ecuaciones... Se sale el chorvo, un raruno, capaz de salvarte la vida o de darte un strike por cualquier cosa. Yo le he copiado para jugar con mi hermana Patri el : Toc toc Penny, toc toc Penny...

Lo encarna un actor que se llama Jim Parsons 24/03/73 y ha recibido en 2010/2011 el Emmy a mejor actor de comedia.

Y me gusta tanto (Severus no está, el es el único, pero tengo que salir adelante), que le voy a votar para presidente del gobierno y el congreso... Y ya puesto@s, mira que yo no hablo de política habitualmente, pero hoy:

Todos sabéis que soy monárquica y de izquierdas (como fué Dios lo tenga en su gloria, D. Jose Luís de Villalonga) y de normal votaba PSOE, pero ya no. Los mismos perros con distintos collares. Ahora, que ni me abstengo ni voto en blanco porque eso en parte también lo quiere el bipartidismo, sin mi apoyo pero con mi permiso... Pero pienso, ¿si votar es tan guay? ¿Por qué nos dejan hacerlo tan fácil?
Así que como Dumbledore ha muerto, voy a votar para presidente del gobierno el 20N (muy fuerte lo de la fecha) a Sheldon Lee Cooper. Y esta es toda la contribución a la campaña que voy a hacer.

PD.-  Y esto es un lujito de despedida que me voy a dar:


No hay comentarios: