El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 12 de noviembre de 2011

The wizarding world of Harry Potter



 Desde pequeña, uno de mis sueños vitales había sido ir a Disneyland. Quería ir a Orlando, que era "la verdad" y la base; pero últimamente, a la vista de las circunstancias económico-sociales y de lo poco que me gusta estar mucho rato quieta en un avión, me valía con el de París, que se tarda menos.

El caso es que jamás se me ocurrió que pudiera dejar de seducirme el viaje, aunque fuera mayor. Pero que fuerte, mira si la vida cambia sin que si quiera te lo imagines, como desaparecen las convicciones. Ahora ya no quiero ir; ahora quiero ir a The Wizarding world of Harry Potter, que está ubicado en el Parque temático "Islands of adventure" de la Universal en Orlando.


Hogwarts siempre estará preparado para ayudar a quien lo necesite.



Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.




Te hace una cerveza de mantequilla en cabeza de Puerco???
...

Y luego, te besas con Severus... Ains 

;)




Ranas de chocolate, con sus cromos de magos famosos de la historia, que a veces están y a veces no están, porque tienen otras cosas que hacer.Si voy, traigo cajas de regalo.

Tengo tantas ganas este parque sí, de que lo traigan a Europa, porque aunque iría de nuevo a Orlando (que no he ido, sarcasmo), la cuna real de The wizarding world es inglaterra... Llueve y eso pero... O españa, aquí sí que pega de verdad; con nuestro sol... Además, París ya nos quitó Disney y nos quedamos la Warner, que a mí... Pues eso y además nos tiraban los tomates en la frontera, que yo ya tengo back up y me acuerdo. Y por último y para más inri, ellos tienen como colegio de hechicería Beauxbatons (ubicado derca de Cannes). Aquí no le guardamos lealtad a nadie y se habla más inglés que francés.
Así que en España, sí luce este parque temático. Y además del público en general, los frikis latinos y Europeos vendrían y esos tienen mucho dinero porque son físicos, hackers, otakus que no salen demasiado (quitando ferias cosplay y todo eso)...

Estaría guay y yo iría en tren, como le gusta ir a Sheldon Cooper. Nyehhhhaaaaa! :)



Hermione en Ollivanders



El plano... Por si acaso te interesa




Travesura realizada

No hay comentarios: