El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 1 de noviembre de 2011

La Fiesta en Desigual




El sábado pasado tuvimos súper fiesta en el Desigual. Una Sixties; de 16:00 a 21:00 Horas, todo estaba al 60% de descuento sobre el precio original. Aquello fué alucinante; ha representado una mega paliza física (más adelante lo entenderéis), pero lo he vivido como algo muy feliz y divertido.


Además, que es a lo que viene todo al fin y al cabo: ¡¡¡Yo saqué ropa!!! Os la enseño.





Chaqueta parte del uniforme,

¡que nos la regalaron!


GRACIAS MIL MILLÓN


Es de niña,

una 13-14.

Se sale de la tabla



Vestido Epstein que me compré yo como una campeona.


Por mi cumple y eso, que es en ná

y curro mucho y me lo merezco.


De 49,00€ a 19,60€









Falda After Botticelli


que me la reservé hace un montón, pero no tenía cash.


Tenía extra descuento del 72% y de 79,00€ que valía,

me ha costado 19,00€


Total compra:


De 118,00€

a

38,60€


(más la chaqueta de regalo)

:)))




Pero después

Tantatachannn!






La resaca de la fiesta


"Nos lo quitaban de las manos, nos lo quitaban de las manos"


ja, ja ,ja...


La gente se deliró todo y más y fué la caña

y el agapé y la música...


"Tengo el corazón contento, el corazón contento y lleno de alegría"


"La, la la la, la la la, la la la..."


y más.






No hay comentarios: