El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 16 de noviembre de 2011

Un 11-11-11 a las 11:11

 Como dice Sanave el 11/11/11 se activaron los códigos de luz del alma. Tuve la suerte de ver y conectar con el subconsciente a las 11:11 en mi PC del 2003. Pedí un deseo bonito del que ahora mismo no me acuerdo, no importa, el cosmos me escuchó. Buen augurio. Despues de esto ha habido una sucesión de hechos concatenados (que no existe en el diccionario de la RAE, pero me da igual) y felices, que no tengo idea de dónde vienen, pero están aquí, como el sol.

Buenas vibraciones, el 11 es un número maestro y tiene dos 1, doble energía.

 Paz con el universo en la casa Macqueen.
 He empezado a estudiar eneagrama con Pedro Espadas y Concha moreno (como escritora y como persona, me viene fenomenal); en dos semanas máximo voy a tener mi I-phone 4S 16Gb (Me he hecho una portabilidad y he atizado 69 pavos, un "ná"), de esos con nube y le voy a instalar el Instagram y el Lomo y alguna aplicación de Harry Potter... Ah! y estoy teniendo unas vacaciones maravillosas, viendo a amiguis, mundo. Leyendo a Andrea Camilleri y Asterix.

Disfrutando de la vida.





Las pastas son de la tarde del sábado con mi amigui Emma; que es la mejor y tiene una voz simpática de esas que sirven para decir:

"- La base de datos de virus ha sido actualizada" o "- Atención, próxima estación en curva; al salir, tengan cuidado para no introducir el pié entre coche y andén"

Y nos invitó a una sesión de niñas, cafés y pastas, charletas... Fantástica. Gracias guapa ;)

No hay comentarios: