El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 15 de noviembre de 2011

DelGallo inauguración en Madrid


El 19 de noviembre en Madrid, hay algo mejor que la jornada de reflexión para aprovechar la tarde. Se inaugura DelGallo, una tienda de decoración monería de esas especiales, moderna, innovadora... Que se sale de la tabla vaya. Hoy he pasado con mi amigui por la puerta y aunque tenían abierto y por eso hemos podido bichear, nos han contado e invitado (súperamables) al evento del sábado por la tarde, que será de 18:00 a 21:00h.

Os voy a mostrar parte de lo mucho que tienen para que lo flipéis, me han dado permiso para enseñaros lo que quisiera y debo decir que me gustaba tanto todo, que me ha costado mucho elegir. Ainsssssss. En fin: Yo, me he enamorado.

Salvo el colchón de viscolatex, una TV de plasma, la cocina y un mac, que adquiriría en otro sitio; si yo pudiera, decoraría mi casa entera allí.


 mueble bar y objetos vintage


Está hecho todo con tanto cuidado y tanto amor y en una época tan arriesgada, que esta gente merece que le vaya bien y si se puede, cualquiera al que le guste el arte y la customización, debería darse una vuelta por allí (el sábado o cualquier otro día vamos a ver, tampoco es que vaya a ser una pop up shop) o por su web, de la que os adjunto el enlace abajo.


 Encanto parisino




Miniesculturas (A mi me recuerda al arte de un artista del que ya os he hablado en alguna ocasión y que tiene unas esculturas -un trabajo en general- increíble de fantástico y original, Daniel de Juan).

Monería friki kitsch eh? Trendy y naïf.
Post secret




 mueble auxiliar
de mariposas.


Silla Sex Pistols





Matrioscas
(descalzadora)



C/ La Palma nº24

Madrid

Metro Tribunal
Linea 10






Gracias


3 comentarios:

Patricia dijo...

Me encanta tu blog! Estaba ayer en la tienda cuando vinisteis, pero me tuve que ir, seguro que te acuerdas! :)

DelGallo dijo...

Gracias por el post! Ha quedado muy bien. Y por supuesto, estáis invitadas. :)

Cristina dijo...

Yupiiiii! Muchas muchas gracias a vosotros, por la invitación, por dejarme enseñar lo fantástico que haceis, por la tienda.... y por la valentía.

Patricia, claro que me acuerdo de ti nena. Graciassssssssssssss. Me hace mil de ilusión que te guste.

Mis mejores deseos para ambos. Feliz día y feliz vida :))))))

Cristina Solano