El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 16 de noviembre de 2011

Blogs recomendados de la semana


Para esta semana recomendamos ser felices echándose a lo friki y al deporte... A la F1, específicamente hablando. Por eso voy a cuchichear de un par de blogs de los que soy un poco asidua.

El primero se llama frikis reconocidos y habla de videojuegos, películas, libros (sin espoilers) y cosas fantásticas y novedosas como la realidad aumentada. Tenéis que leerlo, si te mola este rollo claro, sino mejor salta a otra cosa. Pero es súper interesante... Al 85%, que a mi hay temas que la verdad me dan bastante igual, aunque esto es elección de cada un@.

El segundo es el blog de Fernando Alonso y si eres fan, este es tu sitio calamar, aquí no tengo mucho más que decir. Me encanta Fernando :)))

Feliz miércoles de noviembre con ratos de sol.

No hay comentarios: