El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 17 de noviembre de 2011

Dice Julio Iglesias


"He aprendido a no juzgar tanto y tan rápido.
Casi siempre me equivoco"



Que grande, que humilde y cómo me identifico
...
No puedo decir otra cosa.
Bueno sí, una más, que a mi es difícil cerrarme la boca:

Este post hace el número mil desde que empecé a escribir en el blog.
Que curioso, justo hoy una curita de humildad. Y una cosa más:


Te amo mucho Julio.

2 comentarios:

diego Blanco dijo...

Hola guapa, me acabo de dar cuenta de que todavía no te había enlazado (a pesar de que mi blog sí que figura en tu lista de enlaces) así que lo acabo de hacer.
Y nada, solo saludarte y decirte que Julio me da mucho miedo, me da la sensación de que se va a quitar la cara (de goma) y van a estar lleno de circuitos,

adjunto ejemplo,

http://www.slipperybrick.com/wp-content/uploads/2008/05/rowestworld.jpg

beso,

Cristina dijo...

ja ja ja, eres un rey Dieguito, me encanta el coco que tienes.

muchas muchas gracias, por el comentario, por el enlace, por todo ja ja ja.

Muchos besos ;)

Cris