El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 7 de noviembre de 2011

Pies que andan Cantabria


Bimba y Lola

Las manoletinas más suaves que he tocado en mucho tiempo

Siempre la mejor opción.




También de chico

Te las pides por internet y diseñas tú,
el dibujo que quieres que te pongan
...

Aquí puedes ser todo lo friki que te de la gana:

Te puedes pintar un Severus en cada pie
...

O unos Sheldon Cooper.
O una de cada...

O no no, con la cara de Julio iglesias cantando quijote,
con la camiseta marinera

WOW!!!

qué de posibilidades ofrece ser una nerd.
No me sé nada de la marca ni nada, pero si os interesa,
me entero.





plano detalle, de lo que eligió el propietario.




Esta chavala y su look, se merecen dos fotacos
Sencilla y perfecta al último detalle.
Había que perdirla permiso para enseñároslo.

 







Detalle de los pies.







Y ahora, unas botas de una tienda monísima , que no me acuerdo el nombre, de yo que sé que sitio, de todos los que vi.... Juanito!!!! échame un cable, que no me acuerdo de nada... Eso fue culpa del champán de James Bond mezclado con el helado, que hacía algo raro en el cuerpo... Hummmm, seguro que sí, mira tú..


Minnentonka.





Estas me molaron mazo.


Las de arriba no, lo peor!!!!

Pero las de abajo sí. Mil.

;)


Travesura realizada.

No hay comentarios: