El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 20 de octubre de 2011

Antes...





Como pasa el tiempo tu y como cambia todo. Antes Movistar se llamaba Moviline... Vodafone se llamaba Airtel. Sacábamos películas de VHS del Blockbuster. Jugábamos al Cluedo y leíamos "Momo" de Michael Ende.


Lo único que sigue llamándose igual que antes, son las galletas Kasher, que yo no les he conocido otro nombre... Pero todo lo demás, ha cambiado mogollón.


Ayer sin ir más lejos me fuí de cena con los amigos de la universidad y vimos fotos de entonces y éramos súper pequeños... Pero esto no es lo que quería contar; la cosa es que mientras iba en el metro hacia allí, vi una estampa que me hizo sentir como más palpable lo diferente de todo, incluso más que la edad. Aquello era ya, el subway de NY.


Había un transexual Thailandes, con pinza de plástico y minifalda vaquera. Una religiosa de esas locas con rosario, que chillaba un sermón por teléfono a un interlocutor inexistente y un friki siniestro, con cara de jugar al rol, leyendo "El juego de Ender". Todo esto y más, en un mismo andén. Y solo eran las 21:21, lo mejor: Que a esta hora concreta, puedes pedir un deseo.


No lo flipéis no, acostumbraros, ja ja ja.


Bueno, no me echéis mucha cuenta, que mirar el estado en el que estaba esta mañana mientras desayunaba antes de entrar al curro.



Un besooooooo

:)

No hay comentarios: