El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 11 de octubre de 2011

Pasan rápido




Me he dado cuenta de una cosa. Siempre me pasa cuando llega la luna llena, que me vienen fogonazos de realidad. Me percato esta vez, de que ya soy mayor; pero no concevido como paso inexorable de los años, que un poco sí vamos a ver, pero que no tira por ahí la esencia del sentimiento...




Que mi piel ya no es de 20, aunque ande medio prieta aun?... Bueno, pues muy bien... Que aclaro el culo no del todo, pero para eso ando 10.000 pasos diarios y subo y bajo andando las escaleras. Ahora que es otra cosa de la que hablo, me dilato, me dilato...




Esa otra cosa es la sensación de vida, es la experiencia, el agradecimiento; el darme cuenta de que lo que me importa a día de hoy, es más que la perfección, el amor y la risa; el entendimiento de las caras B, de la gente y sobre todo de la mía. La aceptación con paz de como se caminan los caminos... Una ida de perola si quieres sí. Pero con templanza.




Todo sucedió más o menos ayer. La revelación digo






Mi hermana pequeña, tiene una amiga de 23 años que se llama Pili y la chavala es, monísima, lista y pispoleta... Pero tiene 23 años, que están fenomenal, pero que si pienso en volver a ellos me da un perreque de la pereza y el susto. Me quedo donde estoy, me mola el final de la treintena.


Antes a veces pensaba, que ya no tengo años para perder como a esos 23, que te puedes dar el lujo de hasta equivocarte si aparece en tu vida un gilipollas... Ahora, he entendido que no es que yo no tenga ese tiempo, tengo todo el que me de la gana hasta que me muera, lo que ya no tengo, es esa necesidad. Ufff, que alivio.




Ya pirándome totalmente del tema pero como ejemplo palpable diré, que he descubierto también, que me encanta Joaquín Prat Jr, tiene buena franja de edad para lo mío, no es feo (que sería lo de menos), pero además hace tanto reir, sus comentarios y pensamientos son tan de buena gente, que hasta lamento que le molen las pavas rollo Yola Berrocal con súper boca y súper tetas. Yo la súper boca la tengo de base, con sus súper dientes y todo, pero las tetas no, que lástima, ja ja ja.




Y por eso, me doy un lujo de esos de la edad. Voy a colgar unas fotos de las que alegran los recuerdos. Porque sí, porque sí, porque sí...














Estás bastante bueno, calamar :)





...
Yo andaba enamorada del de el pelo azul







LOS CABALLEROS DEL ZODIACO





Mi primera heroína, mi primer referente a seguir

SAMMY JO
...

Espera que ahora caigo que era ninfómana
ja ja ja.

Da igual, era la pava más guapa de la tele en su momento



Verano azul

Unos goonies a lo patrio,
que marcaron mi entrada a la adolescencia.
A mi me gustaba Pancho
...

Espera, espera, que luego se echó a la droga
ja ja ja.

Pues viendo como vi "La bola de Cristal" he salido bastante bien eh.

;)







Y LOS GOONIES!!!!!


Hasta que llego Harry Potter, mi peli favorita, junto a "Lo que el viento se llevó".


Pues esto es todo amigos.

Recordad:

Mañana es luna llena, escuchar a Michael Jackson.



Dios le tenga en su gloria junto a Carmina, Lady Di, La Jurado, La Lola, mi abuela y el resto de grandes que se han ido.









No hay comentarios: